Así quedaron los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018

Karloz Dielingën 29 junio, 2018 Comentarios desactivados en Así quedaron los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018
Así quedaron los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018

La Copa del Mundo de Rusia 2018 entra en etapa de definición y el margen de error cada vez es menor para la selección que quiera tomar el testigo de Alemania, sorpresivamente eliminada

El Mundial de Rusia 2018 puso fin a la fase de grupos después de definirse los G y H, con el pase de Colombia, Japón, Inglaterra y Bélgica. De este modo, ya se conocen los ocho emparejamientos de octavos de final, que darán el pistoletazo de salida este sábado con un partido de primera clase entre Francia y Argentina.

El cierre de la primera fase de este jueves con la definición de los grupos G y H terminaron de armar la ruta que tendrán que recorrer las 16 mejores selecciones que disputan el certamen en suelo ruso.

El cuadro presenta, en el lado izquierdo, a un grupo de selecciones como Portugal, Bélgica, Uruguay, Francia, Brasil y Argentina, entre otros, mientras que en el lado derecho Inglaterra, España, Croacia y Colombia, junto al resto de los clasificados.

Por lo visto en los primeros 48 encuentros de esta cita mundialista algunas selecciones quedaron en deuda por lo demostrado, más allá de los resultados, por lo que la instancia que está por comenzar es una nueva oportunidad de mostrar su mejor juego.

A nivel individual, también habrá una nueva oportunidad para demostrar su potencial. Figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Radamel Falcao, son algunos de los que intentarán seguir marcando el camino a sus selecciones.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 entra en etapa de definición y el margen de error cada vez es menor para la selección que quiera tomar el testigo de Alemania, sorpresivamente eliminada, como campeona.

Russia2018 octavos

Comentarios

Comments are closed.

Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com