El Diseño Carabobeño y Venezolano se Enluta: Encuentran Cadáver en Colombia de Omar Riaza

Karloz Dielingën 5 julio, 2018 Comentarios desactivados en El Diseño Carabobeño y Venezolano se Enluta: Encuentran Cadáver en Colombia de Omar Riaza
El Diseño Carabobeño y Venezolano se Enluta: Encuentran Cadáver en Colombia de Omar Riaza

Varias hipótesis se manejan hasta ahora, ninguna clara, se indica que tenia varios días de fallecido y diferentes medios colombianos reseñaron sobre el Diseñador de Modas Carabobeño Omar de Jesus Riaza Garcia.

En el barrio García Herreros, en Cúcuta, fueron encontrados muertos una mujer de unos 68 años y su hijo.

Según los vecinos, se presume que desde el pasado martes están sin vida. Un olor nauseabundo que salía de la casa alertó a los vecinos, quienes de inmediato le notificaron a las autoridades competentes.

La imagen puede contener: 2 personas

Integrantes de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) arribó al lugar para practicar el levantamiento de los cuerpos.

Vale recordar que una caso similar ocurrió este miércoles en el barrio Bellavista. Un fétido olor que salía del segundo piso de una casa, permitió que las autoridades descubrieran el cadáver de Omar de Jesús Riaza García.

Según se conoció, a la vivienda constantemente ingresaban hombres. Medicina Legal desarrolla las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte.

No hay texto alternativo automático disponible.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) aun investiga y la Brigada interinstitucional contra homicidios ( Brinho) se encargo del levantamiento del cadaver.

Noticia en proceso..

La Opinión

Comentarios

Comments are closed.

Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com