El Gobernador de Carabobo “Rafael Lacava” hizo publico en gaceta, las acciones a tomar en los proximos dias.

Karloz Dielingën 15 marzo, 2020 Comentarios desactivados en El Gobernador de Carabobo “Rafael Lacava” hizo publico en gaceta, las acciones a tomar en los proximos dias.
El Gobernador de Carabobo “Rafael Lacava” hizo publico en gaceta, las acciones a tomar en los proximos dias.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, public en Gaceta Oficial del decreto N° 1341, las acciones a tomar en referencia a la pandemia mundial que afecta al pais “El Coronavirus” conocido como COVID-19, dijo lo siguiente:

DECRETO GACETA OFICIAL
RAFAEL LACAVA
GOBERNADOR DEL ESTADO CARABOBO

PRIMERO: SE SUSPENDE la apertura al público de los locales y establecimientos
comerciales, a excepción de los establecimientos
comerciales de venta de alimentos, bebidas, productos y bienes de primera necesidad,
establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, combustible para vehículos y alimentos para animales domésticos. Los centros comerciales podrán abrir al público para dar acceso exclusivamente a los establecimientos permitidos en el presente artículo. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento comercial que a juicio de las autoridades de salud pueda suponer un riesgo de contagio.

 

SEGUNDO: La permanencia en los establecimientos comerciales cuya apertura esté permitida deberá ser la estrictamente necesaria para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan realizar la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad, quedando suspendida la posibilidad de consumo de productos en los propios establecimientos.
Para el acceso a los establecimientos cuya apertura esté permitida, se exhorta al público al uso de tapabocas.
En todo caso, se evitarán aglomeraciones y se controlará que se mantenga entre las personas la distancia de seguridad de al menos un metro a fin de evitar posibles contagios.

 

TERCERO: SE SUSPENDE la apertura al público de lugares tales como centros educativos, centros culturales, centros deportivos y de actividades físicas, centros recreativos y de ocio, salas de cine, auditorios, salas de fiesta, salas de teatro, salas de conciertos, museos, salas de juegos, bares, licorerías, locales nocturnos y demás lugares de acceso público que a juicio de las autoridades de salud, supongan un riesgo de contagio.

 

CUARTO: SE SUSPENDE la apertura al público de lugares de expendio de alimentos preparados, pudiendo prestarse exclusivamente servicios para llevar y de entrega a domicilio.

 

QUINTO: SE SUSPENDEN las fiestas populares y todo tipo de actividades culturales o festivas que en el seno de las comunidades impliquen aglomeración o concentración .

Comentarios

Comments are closed.

Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com