La colección cápsula de Carolina Herrera “CH in Bloom 2018”

Jessica de Dielingën 18 abril, 2018 Comentarios desactivados en La colección cápsula de Carolina Herrera “CH in Bloom 2018”
La colección cápsula de Carolina Herrera “CH in Bloom 2018”

Carolina Herrera celebra la llegada de la primavera

tiene como eje principal la primavera, la cual es la inspiración para este guardarropa en el que las flores, y en especial el jazmín ratifican la identidad de la firma de la diseñadora venezolana.

En un comunicado la casa de modas explica que hace tres años se lanza por primera vez esta colección cápsula que se centra en un estampado en específico para celebrar la primavera, la cual con el tiempo se ha ido convirtiendo en una de las más esperadas.

En esta oportunidad los estampados de las telas vienen con florecillas pequeñas que asemejan a un campo floreado, componiendo pequeños ramos de flores que conviven entre sí y transformando las siglas CH en una explosión de color y frescura.

La seda es una de las telas más utilizadas en esta colección, la cual da un aire de ligereza y frescura que solo proporciona la primavera.

“Es una colección de carácter desenfadado que integra prendas ligeras en seda y acabadas con un grosgrain marino a contraste. Se completa con zapatos y accesorios entre los que destacan sombreros, pañuelos y abanicos. Además, sorprende la técnica de engomado utilizada para recrear el estampado en bolsos que ya son todo un referente de la marca como Andy, Inro y Shopping bag”, señala el comunicado.

Además de las prendas estampadas también se complementa con pantalones unicolores en color azul marino, así como chaquetas y camisas tanto estampadas con el logo de CH, para un look deportivo y casual, como con blusas con rayas estampadas ideales para salida relajada, sin perder la elegancia.

Los accesorios también destacan en esta colección. Los pañuelos recrean el estampado de las flores silvestres, al igual que los bolsos, así como los que recrean las iniciales en fondo negro, mientras que los zapatos mantienen la sofisticación de la firma al complementar de manera ideal cada uno de los looks de la primavera de Carolina Herrera.

 

Comentarios

Comments are closed.

Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com