Llevado a cabo en el Hesperia WTC Valencia: Todo un éxito el MARINA Fashion Show TROPICAL 2019

Karloz Dielingën 3 diciembre, 2019 Comentarios desactivados en Llevado a cabo en el Hesperia WTC Valencia: Todo un éxito el MARINA Fashion Show TROPICAL 2019
Llevado a cabo en el Hesperia WTC Valencia: Todo un éxito el MARINA Fashion Show TROPICAL 2019

El pasado 27 de noviembre en las instalaciones del hotel Hesperia de Valencia se llevó a cabo el clásico de verano más esperado de la sociedad Valenciana, el MARINA Fashion Show TROPICAL 2019, este desfile fusiona la moda y el sentido social.

Carabobo vuelve a ser el epicentro de la moda en Venezuela, destacados diseñadores se darán cita en la tercera edición de Marina Fashion Show TROPICAL 2019.

 

Los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center albergarán las últimas propuestas en ropa playera y trajes de verano tanto de marcas consolidadas, como firmas emergentes en la región.

Destacados diseñadores y marcas como:

Franco Montoro que presentó su espectacular colección llamada EL PRINCIPIO, contamos también con María Belén Fernández y su colección GUACAMAYA, Juana Montiel con Kairo, Lola Shoes DC con Etnia, contamos con la marca emprendedora Orinuku de Barquisimeto, Amura Bikini con sus creaciones Verano 2020, Guillermo León con Dulce Hechizo, los mágicos diseños de Anna Karina Estopiñan  con su marca Akacollares presentando su colección Alma, además contamos con marcas de reconocidas tiendas como MMGlamour, Adriana SHOP, Kamilashop28 de maquillajes y Briyos y brillos( materiales de bisutería) y la tienda de accesorios Zona B.

 

La cita con las últimas tendencias en moda playera también dará lugar a las obras benéficas, para beneficiar a los niños afectados con VIH y Cáncer a través de la Fundación VERSACC, y contamos cómo fundación invitada con Dejando huellas por mis Mares.

 

Estuvo bajo la animación de la bella periodista y locutora Victoria Cegarra.

 

Fue una noche mágica llena de sorpresas donde contamos con nuestro couch motivacional invitado Andrés Guada y amenizado por el cantante Jean Molina

 

A la velada asistieron  personalidades regionales y nacionales así como dueños  de medios de comunicación y grandes empresarios.

La fotografía profesional de todo el evento, estuvo de manos del reconocido fotógrafo nacional e internacional Karloz Dielingen, director de LaLocura Network Venezuela (LaLocura.com)

Una producción de Francesco Repoli (Francescoproduc) Anna Karina Estopiñan de Akcollares Diseñadora de joyas y comunicadora social de la región con una alianza estratégica con Wiston Pacheco Villegas de VW producciones, y Guillermo León de Art hoy.

 

Fotografia: @kdielingen / 0414-5834622

CLICK AQUÍ PARA DISFRUTAR DE LA GALERIA

Comentarios

Comments are closed.

Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com