Nadie se queda sin ver Game of Thrones

Karloz Dielingën 3 agosto, 2017 Comentarios desactivados en Nadie se queda sin ver Game of Thrones
Nadie se queda sin ver Game of Thrones

“Dragonstone”, capítulo debut del séptimo ciclo del show de HBO, ha sido visto en EE UU por casi 30 millones de personas

Los nuevos capítulos de Game of Thrones tienen a HBO viendo cifras provechosas. El debut de la séptima temporada ya logró convertirse en el mejor estreno de una producción de la cadena y ahora sumará otro insólito récord gracias al episodio “Dragonstone”. El sitio Enterteinment Weekly informó que la compañía televisiva está a punto de sobrepasar las 30 millones de personas que vieron el estreno del reciente ciclo en Estados Unidos.

La cifra supera al número récord que alcanzó el pasado 16 de julio –cuando se estrenó la temporada–, de 16,1 millones de espectadores, ya que ahora se contabilizan todas las plataformas que HBO tiene disponible para ver la serie. En la misma información que entregó la cadena estadounidense, aparece el incremento en audiencias que ha tenido Game of Thrones en Latinoamérica, la que se tradujo en 29% de alza en todos los territorios de la región.

En países de Europa y Asia también se presenció el fenómeno. En Taiwán y Singapur incrementó en 24% y 50%, respectivamente, tomando en cuenta el rating de la sexta temporada. En Alemania subió en 210% su índice de sintonía, Rusia en 40% e Italia 61%.

Otras cifras, relevantes pero no para la cadena HBO, indican que el primer capítulo de la séptima temporada de la serie ha sido visto por canales piratas casi cinco veces más que por canales legítimos. El top 5 de países desde donde más se pirateó “Dragonstone” fueron, en orden de mayor a menor, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, India e Indonesia.

Comentarios

Comments are closed.

Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com