Se instalará en Valencia la Primera “Zona de Bienestar Canino”

Karloz Dielingën 25 agosto, 2017 Comentarios desactivados en Se instalará en Valencia la Primera “Zona de Bienestar Canino”
Se instalará en Valencia la Primera “Zona de Bienestar Canino”

El próximo domingo 03 de Septiembre, será instalado en Valencia un espacio para ideado para el cuidado integral de las mascotas caninas: la Primera Edición de “Zona de Bienestar Canino”, un evento que incluye diferentes áreas de atención para el bien de los peludos.

En un mismo espacio los asistentes al evento disfrutarán de actividades para la salud y prevención, deporte y recreación al aire libre, productos y apoyo fundaciones que trabajan por los más necesitados.

“Zona de Bienestar Canino” conecta al amo junto con su perro brindando área médica y servicios como: desparasitación, vacuna antirrábica, corte de uñas, limpieza de oídos; además, en el área de aprendizaje y el parque obtendrás mejores prácticas de rutinas, obediencia y agilidad canina y en el área de recreación encontrarás juegos, premios y podrás hacer tu aporte a fundaciones de rescate de mascotas.

La cita es en el estacionamiento del C.C. Concepto La Granja, en la Av. Salvador Feo La Cruz de Naguanagua, desde las 9 am hasta las 2 pm, con entrada al evento y disfrute de servicios para las mascotas sin ningún costo, gracias a la marca de alimento para perros “Guardián”, introducida al mercado por Alimentos Super S. Para mayor información: www.supers.com.ve, @supersvzla y 0142.477.3116.

Comentarios

Comments are closed.

Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com