Show Room Maniqui VIviente de Fashion Top Model Carabobo

Karloz Dielingën 12 diciembre, 2019 Comentarios desactivados en Show Room Maniqui VIviente de Fashion Top Model Carabobo
Show Room Maniqui VIviente de Fashion Top Model Carabobo

Este pasado Sábado 7 de Diciembre, se llevó a cabo la presentación con un Maniqui viviente  en tiendas Gamas del centro de Valencia, los modelos del Fashion Top Model Carabobo 2019 de la mano de Giacomo Patty.

Se pudo apreciar parte de “Nimay” tienda Indu ubicada en el C.C. La Granja, Valencia, empezando con la animación de Josuex Rojas, participaron los modelos de la Escuela de Modelos “Yelimodels”, Los  tres ganadores del Mister Costa Carabobo 2019 bajo la dirección  de Justin Matute y los modelos de la organización Fashion Top Model Carabobo, se realizó un Show Time de Maniquí viviente en las instalaciones de tiendas Gamas, acaparando l atención del público en horas de mañana tarde en dichas instalaciones.

Para el Sábado 21 de Diciembre, se realizara otra actividad de maniquí viviente en el CC. Montebianco, con el apoyo de “Aída Fashion” ubicada en dicho centro comercial, quien es  patrocinante del Miss Venezuela y de los diseños exclusivos de Point Black Couture ubicada en Naguanagua, con la animación del carismático Josuex Rojas, bajo el lente fotográfico del fotógrafo profesional, Nacional e Internacional Karloz Dielingen, Gala show Time de Maniquí viviente, Desde las 10:00am expresando “La talla no mide tú belleza ama tú cuerpo, Acéptate»

 

Redaccion: Prensa Fashion Top Model Carabobo

Fotografia: Cortesia

DISFRUTA LA GALERIA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUI

Comments are closed.