Víctor David Inicia Promoción De Su Primer Sencillo “Un Montón Un Millón”

Reynaldo Perez 30 agosto, 2016 Comentarios desactivados en Víctor David Inicia Promoción De Su Primer Sencillo “Un Montón Un Millón”
Víctor David Inicia Promoción De Su Primer Sencillo “Un Montón Un Millón”

El pequeño cantante, oriundo de Maracaibo, promete ser el nuevo ídolo del género pop en Venezuela y con su ingenio,talento y carisma, traspasar las fronteras.

El nuevo talento juvenil artístico, VÍCTOR DAVID, con tan solo 11 años de edad, irrumpirá la escena musical a partir de este lunes 29 de agosto a través de todas las estaciones de radio del país, cuando hará el lanzamiento oficial de su primer tema promocional, titulado “UN MONTÓN UN MILLÓN” en el género pop en Venezuela.

“UN MONTÓN UN MILLÓN” fue grabado en la ciudad de Miami de la mano de Grasso Music C.A. Descubriendo talentos, con letra y música del compositor José AlfonsQuiñones, bajo la producción, arreglos y dirección de Jorge Llanos; siendo el apoyo más importante del nuevo talento musical, sus padres Víctor Grasso y Juneth Zambrano de Grasso, quien es su Personal Manager.

El tema promocional habla sobre el primer amor, ese sentimiento que roba y se apodera de la atención de todos, y los hace capaz de impulsarse a experimentar cualquier cosa para obtener la atención del ser amado, y motiva al corazón a que pueda palpitar “UN MONTÓN UN MILLÓN”.

VICTOR DAVID, nació en Maracaibo un 27 de enero de 2005, inició sus pasos por la música desde muy temprana edad, que lo llevó a sumergirse en el mundo del canto. En el 2012, inspirándose en la agrupación IL Volo, surgió su gusto por el género crossover clásico y así comenzó a interpretar sus canciones. Posteriormente, en el 2015 concursó en el festival del colegio “La Voz LATINO”, donde logró ocupar el primer lugar.

El pequeño VICTOR DAVID, promete ser el nuevo ídolo del género pop traspasando las fronteras de todos los países, por su ingenio, talento y carisma.

Comentarios

Comments are closed.

Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com